ADDRESS

14645 NW 77th Avenue, Suite 107
Miami Lakes, FL 33014

Quiroprácticos de accidente de auto en Hialeah, FL

Quiroprácticos de accidente de auto en Hialeah, FL

En Hialeah, FL nuestros Quiroprácticos ofrecen tratamiento para cualquier lesión de accidente de auto. Queremos ayudarle a regresar a un estilo de vida saludable y sin dolor. Nuestro objetivo es reducir su dolor de accidente de auto y curar en el menor tiempo posible. En primer lugar, cuando ocurre un accidente debe llamar al 911 y reportarlo a un oficial de policía local. Para cuestiones legales es importante tener la documentación adecuada del accidente de auto. La mas información que nos pueda proporcionar seria mejor. También es crucial para reportar el accidente de coche a su compañía de seguros de auto. Como resultado de reportar su accidente a su seguro de coche, se le dará un número de reclamo para su caso. La mayor parte de su atención de lesiones por accidentes automóviles puede estar cubierta por su compañía de seguros de automóviles. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso, estamos aquí para ayudarle de cualquier manera.

accidente de auto quiroprácticos

El siguiente paso es ponerse en contacto con nosotros en 305-570-1965 para programar con uno de nuestros quiroprácticos de accidente de auto. Nuestras clínicas están dentro de los condados de Miami-Dade. Tenemos oficinas ubicadas en Miami Lakes para ayudarle a servirle. También ofrecemos servicios de rehabilitación de accidentes a pacientes en las ciudades de Hialeah, Hialeah Gardens, Miramar, and Doral. Lesiones por accidente de auto puede ser muy estresante, especialmente después de la pérdida de su vehículo. Por esta razón ofrecemos a nuestros pacientes el transporte a nuestras clínicas para permitirles que traten para su cuidado del accidente de coche. El transporte se proporciona a todas nuestras clínicas en Dade.

Ofrecemos pruebas de diagnóstico por resonancia magnética para obtener mejores resultados

 Las lesiones del disco pueden ocurrir de trauma agudo tal como un accidente de automóvil, o pueden herir lentamente con el tiempo por la mala postura, levantar incorrectamente, o la pérdida de la función espinal normal (restricciones comunes, desalineación, subluxations). Cualquiera que sea la causa, las lesiones de disco a menudo responden bien a la atención quiropráctica. Antes de comenzar el tratamiento, es necesario realizar un examen completo que incluya pruebas ortopédicas y neurológicas para ayudar a diagnosticar una lesión. Si no puede determinar la lesión, una receta de radiografías o estudios de resonancia magnética permitirá a nuestros médicos diagnosticar correctamente la lesión de latigazo cervical. A continuación, se desarrollará un plan de tratamiento para el individuo. Los ajustes espinales de las articulaciones de la columna vertebral y de las extremidades son efectivo para restaurar la posición normal y la función de las articulaciones. También pueden ayudar a mejorar la función de los músculos y nervios circundantes. Esto con mayor frecuencia conduce a una disminución del dolor y una recuperación más rápida.


Lesiones de accidentes de automóviles Quiroprácticos en Dade condado:

Nuestro objetivo en Chiropractic and Rehabilitation of Miami Lakes es proporcionar a nuestros pacientes con un servicio excepcional y la experiencia increíble. Queremos satisfacer sus necesidades desde el principio hasta el final del proceso de rehabilitación de accidentes. Cualquier pregunta o inquietud sobre sus lesiones puede ser contestada inmediatamente cuando nos llame. Así que si usted tiene preguntas acerca de su accidente lesiones contáctenos y encontraremos la solución. Comuníquese con nuestras Clínicas de Dolor por Accidentes para programar una cita para su tratamiento de lesión por latigazo cervical hoy al 855-954-2273.